Featuring Melanie:

La taguarita más joven de la camada. Melanie es la hermanita menor de todos, y nuestra representante en Fribourg y la universidad, cosa que a todos nos gusta mucho, ya que la rumbita en Fribourg va du-du-du-durissimo , y con las amiguitas de 19 y 20 que andan por ahí, ya algunos nos hemos dado cuenta del beneficio de aventurarse a esos lares de Suiza.

Pero obvio, a Mela no la visitamos solo por rumba y descontrol, En el oeste del país no hay taguareño que cocine mejor (por razones obvias las pastas de Sandro y Arepas de Hans no entran en ese nivel) y por ende ir a casa de Melanie también significa tener la barriguita llena. Y con barriga llena, corazón contento.

De Melanie no tenemos muchas fotos y mucho menos un perfíl, ya que esta más entre estudios y echarse un brinquito a visitar Inglaterra que tiempo para dedicarle a la taguara.net. Sin embargo, la tarea ya se la estamos dando con esta página y la mucha habladera de paja de Hans. Asi que ponte las pílas también tu Melanie, cuando tengas un chance.

 

Roll over Melanie with your mouse to make her become
THE BLACK MAMBA

 

Lexico | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2005 lataguara.net
Home