Operacion "Fête des Vendanges":

Y para variar, esta operación fué en un contexto francofono.... Cero alemán!!
Operación fêtes des vendanges, en Neuchâtel suiza, hogar de los viñedos mas renombrados de suiza, y de nuestro panita Hans!!

En esta operación la ciudad antigua y pintoresca de Nuevo Castillito se convierte en una sola rumba, cerrada y con acceso solamente a quienes deseen rumbear.
He aqui un debrief corto:

Viernes: La fête se desarollo como esperada el día viernes con la participación del pana René, Michi y Hans. Los únicos inconvenientes surgieron a las tantas de la noche, cuando Michi decidió poner a relucir sus carácteristicas de acrobata griego.... lo de acrobata por haber culi-crosseado las escaleras del baño. No hubo mayor inconvenientes salvo que el culo del susodicho ha tenido mejores momentos... Lo de griego es un resultado obtenido por la curiosa insistencia de echarse el vino tinto encima de la chaqueta al brindar y despues romper la copa....en cuanto las manchas de vino, no hay nada que un pelo de Foamy bien Utilizado no pueda mejorar.
Ademas hicimos descubrimiento del único restaurant indio que se muda de localidad con la misma fácilidad del René al dar un comentario sarcástico, el MAHARAJA móbil de Neuchâtel. Como lo buscamos el próximo día sin poder localizarlo.

Sábado: El sábado comenzó tranqui con un desayuno de campeones y la malagueña salerosa, nuestro soundtrack oficial, A medida de que el día fué pasando, llegaron Veronika, Sancho y Katrin, Beatríz y Markus y por último Melanie que tomo un "atajo" y pasó por Chur antes de venir a Neuchâtel. Salimos, mojito y vino en mano, al finalmente encontrar el sitio latino donde echar un piecito a la salsa como dios manda (o Beatriz enseña, según el caso). Nuestro bochincheo nos llevo a distintas esquinas hasta finalmente encontrarnos con un símpatico grupito de raperos que le hicieron el favor a Hans de facilitarle la cola al hospital en un carrito de bomberos acompañado por el Sandro (eterno compañero hospitalero) y un tripeo de vallium y analgésicos. Upa!
René y Michi se dedicaron a rumbear por los caídosa en batalla.

Domingo: La rumba nos dejó un pelo descoñetados, unos más que a otros, el vino, el vallium y el contacto físico nos dejaron con pocas ganas de movilizarnos. Asi que el plan se redujo a disfrutar del muy entretenido desfile de misses fête des vendanges. Otro Upa! más....

Resumiendo, la fête estuvo finesse, gracias a todos por finalmente venir a Neuchâtel!

Y aquica las foticos...!

 

 

de vuelta a operaciones...






 


Se armó la jiesta.

 


Que estará pensando cada quien?
 


René de cantinero oficial


Beatriz echando un piesito


La sensación de la noche, Pampero-portable!


Vero y Michi viendo el desfile


Michi having a good time

Vero, Hans (el hombre de Lego) y René


Hans, Michi, TTV y Vero

La fuente del papelillo en casa del Hans

Vista vertical hacia el parterre desde el balconcito VIP

cliquea aqui para ver todas las fotos..>>

 

Lexico | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2005 lataguara.net
Home